SLPSLP (destacadas)

Atentando contra el mijis, un capítulo para la Rosa de Guadalupe: Morena

El supuesto atentando contra el «mijis» no era para un capítulo de netflix, sino para un episodio de la Rosa de Guadalupe, respondieron los diputados de Morena al cuestionarles que si el supuesto atentando contra el diputado Pedro Carrizales Becerra era un filme para a plataforma digital netflix.

En la rueda de prensa al cuestionar a los diputados de la fracción parlamentaria de Morena de que iba pasar por el diputado Carrizales, si iba a lesgislar desde la Ciudad de México, indicaron que el sabrá y afrontara su actos, ya que no tenían ningún tipo de comunicación con el legislador, pero asegurando al inicio de la misma que la inasistencia del «mijis» obedecía a su apretada agenda.

Posteriormente y cuestionando nuevamente la falta de honestidad del legislador Carrizales al mentir al Congreso y justificando su inasistencia por cuestiones de salud, cuando este estaba dando una rueda de prensa a nivel nacional desde la Secretaria de Gobernación, respondieron “nosotros que podemos hacer, él responderá por sus actos”.

Finalmente el diputado Edson de Jesús Quintanar, presidente de la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que el diputado Pedro Carrizales no le a tomado el pelo al Congreso del Estado con este justificante médico, solo especula la gente en contra de cualquier diputado que conforma esta coalición, pidiendo dar el beneficio de la duda al diputado «mijis».

Cabe destacar que a esta rueda de prensa sólo estuvieron presentes seis de los nueve diputados de la alianza Juntos Haremos Historia.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba