México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Atentado en Hospital de Culiacán deja un muerto y dos heridos

*Dos individuos armados irrumpieron y abrieron fuego

La noche del 18 de mayo, un hospital privado en Culiacán, Sinaloa, se convirtió en escenario de un atentado que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

Los trágicos hechos ocurrieron en el desarrollo urbano Tres Ríos, cuando una ambulancia llegó al Hospital Los Ángeles para ingresar a Ulises N., de 29 años, quien había sido herido por arma de fuego en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Sin embargo, mientras Ulises era trasladado en camilla por el área de Urgencias, dos individuos armados irrumpieron y abrieron fuego, cobrándose la vida del joven en el acto.

En el violento incidente resultaron heridos su acompañante, identificado como Mariano N., y el camillero José Luis N.

Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que Mariano N. fue trasladado a otro centro médico para recibir atención especializada, mientras que José Luis N. fue atendido en el mismo hospital donde ocurrió el ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa ha iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este acto criminal, que ha generado consternación y preocupación en la comunidad.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba