El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Atacan a balazos al director de CODESOL en Tancanhuitz

* Pistoleros le dispararon cuando viajaba en su camioneta
* Se trata del coordinador de Desarrollo Social, Alejandro Nales Medina

enero 30, 2019 por Redacción
Tancanhuitz

Tancanhuitz, S.L.P.- Alejandro Nales Medina, coordinador de Desarrollo Social (CODESOL) del Ayuntamiento de Tancanhuitz, fue atacado a balazos esta mañana frente a una escuela primaria, aproximadamente a las 9 de la mañana. En los hechos resultaron heridos un policía municipal y uno de sus escoltas.

El ataque se perpetró cuando el funcionario circulaba a bordo de una camioneta FORD de lujo, modelo reciente, sobre la cual los sicarios descargaron al menos 20 impactos.

Al momento se asegura que el funcionario resultó ileso, pero uno de sus escoltas y un policía resultaron heridos, toda vez que los atacantes, al menos cuatro, buscaron lesionarlos, al percatarse de que cuidaban al funcionario.

Versiones preliminares aseguran que los agresores utilizaron armas cortas y largas en el atentado contra Alejandro Nales Medina. De acuerdo con los análisis de balística realizados por peritos de la Fiscalía.

El presidente municipal de Tancanhuitz, Juan Carlos Arrieta Vita, no ha dado la cara hasta el momento, se desconoce si se encontraba cerca del lugar de los hechos, pero se espera que atienda, por lo menos, al policía municipal.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Básico de Aquismón.

Tancanhuitz

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp