SLP

Ofrecen 200 ofertas de empleo para jóvenes en SLP

Con el fin de acercar la oferta laboral a jóvenes de San Luis Potosí, para que puedan incorporarse a un empleo formal, la Subdirección de Atención a la Juventud Municipal dio a conocer que de manera itinerante, en los Centros de Desarrollo Comunitario se lleva la oferta de la bolsa de trabajo a este sector de la población.

El subdirector de Atención a la Juventud del Gobierno de la Capital, Guillermo Rivera Morales, dio a conocer que el servicio se presta también para la población en general que desee obtener una vacante para distintos puestos que se tienen para ingresar a una empresa.

Recordó que se ofrecen 200 empleos en este módulo itinerante, gracias a la participación de la compañía “CEO Consultoría”, y al área que administra los Centros de Desarrollo Comunitario, que dependen de la Dirección de Desarrollo Social.

“En la Subdirección de Atención a la Juventud estamos muy interesados en que las y los jóvenes de San Luis se mantengan activos, y ante la respuesta que se ha tenido por parte de este sector, se replicará en más espacios municipales”, precisó el subdirector de Atención a la Juventud.

Este módulo inició funciones en días pasados en el Centro de Desarrollo Comunitario que se ubica en la colonia “Terremoto”, sin embargo, recordó que su operatividad es itinerante, por lo que se visitarán más espacios como estos.

Guillermo Rivera Morales dio a conocer que durante esta semana se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Satélite.

Finalmente, Guillermo Rivera, invitó a la juventud de San Luis, así como a la población en general, a acercarse para acceder a estas oportunidades laborales.

Seguiremos informando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba