SLPSLP (destacadas)

Ayuntamiento de SLP atiende necesidades de la población

* Reciben quejas e inquietudes sobre problemáticas sociales

El área de Atención Ciudadana del Gobierno de la Capital reafirma que se mantiene en contacto con la población de San Luis Potosí, a fin de atender los reportes acerca de distintos servicios municipales que presenten algún desperfecto y para recibir también, diversas solicitudes de los potosinos.

Para ello, canaliza las peticiones que corresponden a las distintas direcciones municipales, a través del número de WhatsApp: 4443-153183, en cuya aplicación se da la atención de manera personal por parte de quienes integran la citada dependencia capitalina.

Por medio de atención vía telefonía celular, Atención Ciudadana recibe reportes de alumbrado público, comercio, desarrollo urbano, aseo público, deportes, desarrollo social, ecología, imagen urbana, obras públicas, parques y jardines, protección civil, para el DIF Municipal, seguridad pública, policía vial y hasta para la Contraloría Interna y para el INTERAPAS.

Igualmente, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirmó que esta área municipal, a la par mantiene en funcionamiento el teléfono fijo: 4448-345434, a fin de darle continuidad a la recepción de solicitudes de la ciudadanía, pero, igualmente, informar acerca de su estatus.

También los reportes, denuncias y peticiones en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí: https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi, desde cualquier dispositivo inteligente y desde la comodidad de los hogares o espacios de trabajo de la población que así lo requiera.

Para ello, sólo se requiere ingresar al área de Atención Ciudadana que se localiza en “sitios web”, donde también pueden darles seguimiento a sus reportes ingresados al sistema.

En este sitio web, la ciudadanía puede reportar violaciones de giro o de horario de establecimientos, venta clandestina de bebidas alcohólicas, anuncios a punto de caer, edificaciones realizadas sin permiso, materiales de construcción en la vía pública, vehículos mal estacionados u abandonados o fallas en el alumbrado, además de solicitar reparaciones de rejillas o de semáforos, entre muchas otras situaciones relacionadas con la infraestructura y el equipamiento urbano.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba