SLP

[VIDEO] Tras ataque, elemento de la Seguridad Pública se encuentra estable: Fiscalía

* José Luis Ruiz Contreras señaló que están trabajando en la respectiva carpeta de investigación

Luego de que circularan versiones en redes sociales que señalaban a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como víctima de un ataque el pasado sábado, este lunes José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del Estado, confirmó el ataque y señaló que el pronóstico de salud del director de inteligencia del C5i2, Valentía Amador, es estable.

«En relación al funcionario de la SSP esto se desarrolló en la colonia W. Posteriormente, se trasladó a la pluma del C5 para pedir auxilio y de ahí fue trasladado al Hospital Militar para su atención médica. Su estado de salud es estable y estamos trabajando bajo las líneas de investigación», puntualizó José Luis Ruiz.

Cuestionado acerca del origen del ataque, la Fiscalía aseguró que no se tiene aún la causa del origen del ataque y continuarán el proceso respectivo para esclarecer los hechos.

Finalmente, el titular de la Fiscalía precisó que están trabajando para definir si la cabeza humana que fue encontrada esta mañana afuera del edificio de Seguridad Pública corresponde a un cuerpo localizado en Jassos por Santa Rita.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba