El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 24 de Mayo del 2019

Atala Sarmiento en un mar de lagrimas por ataques de Ventaneando

* La conductora con lágrimas en los ojos acusó que ha sido desprestigiada en el programa Ventaneando

marzo 14, 2019
Atala Sarmiento slider

La conductora Atala Sarmiento ya no aguantó más todo lo que se dice de ella en el programa Ventaneando y se desahogó en “Intrusos”, donde rompió en llanto pues desde que salió de TV Azteca solo ha recibido criticas y ha sido desprestigiada.

En compañía de Aurora Valle y Martha Figueroa, Atala estaba leyendo un comunicado para desmentir la información divulgada por una revista de espectáculos, en donde según habría sido víctima de violencia por parte de su marido, David Rodenas.

“Perdón pero es que estoy muy sensible, pero llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me e mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia…”, dijo Atala Sarmiento.

Su gran amiga, Aurora Valle la apoyó mientras ella se desahogaba y mencionó que el escándalo ya sabe de donde viene. “Yo creo que todos sabemos de donde viene”, dijo Aurora Valle.

“Estoy cansada de tantos ataques injustos, de tantas calumnias y que a pesar de todo yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo en esta nueva etapa de mi vida profesional, en donde estoy feliz y que voy a seguir concentrada en lo positivo… expresó Atala Sarmiento.

Compartir en Whatsapp