Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Atacaron perros pitbull a presunto ladrón

* El estado de salud del sujeto es delicado Por El Cóndor

Resultó un hombre gravemente herido al intentar robar en una casa durante los primeros minutos de este viernes en Ciudad Valles. Al ingresar al patio de la vivienda, fue atacado por cuatro perros de raza pitbull que lo dejaron malherido. Vecinos lo iban a linchar, pero al verlo lesionado decidieron mejor brindarle auxilio, llamaron a paramédicos.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Pedro Antonio Santos y Héroe de Nacozari, en los límites de las colonias Del Campo y Estación.

Según la información obtenida, el sujeto, vecino de la colonia Hidalgo, se brincó al patio de la casa por la parte trasera, que colinda con un arroyo. Al hacerlo, los cuatro perros se le abalanzaron, causándole heridas graves.

A pesar de forcejear, apenas pudo zafarse de los perros y saltar de vuelta la malla, quedando tirado justo afuera de la misma.

El alboroto despertó a los vecinos, quienes salieron armados con bates de beisbol y machetes. Sin embargo, al ver al hombre gravemente herido, pidieron apoyo a los paramédicos, quienes lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y asegurar el área. El estado de salud del presunto es grave, y las autoridades continúan investigando el incidente.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba