
Brillando como los grandes, el piloto de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi Javier López se quedó con el triunfo de sexta fecha en la categoría Fórmula Vee dentro del Campeonato Pony San Luis “Don Tacho 40 Aniversario”.
Fue una competencia que se llevó a cabo en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, lugar donde se pudieron vivir grandes emociones dentro de la pista y en las gradas con la gente que se dio cita en dicho recinto.
Dentro de lo que fueron los resultados generales de la sexta fecha en sus diferentes categorías, fueron los siguientes: en la Fórmula Vee el primer lugar fue para el ya mencionado Javier López de la escudería Don Tacho-Roy Almi, quien mostró un gran manejo dejando en claro su interés de quedarse con el título de este año.
La segunda posición se la llevó otro de los pilotos con gran manejo como lo es Ricardo López de Productos Don Tacho, dejando en el tercer sitio a Karol Diaz quien por mas que luchó en la pista al final se tuvo que conformar con esa posición, y en cuarto lugar Jonathan Puente.
Otra de las categorías que se llevó a cabo fue la Pony III, en donde el ganador fue Jesús Diaz quien ha demostrado su calidad en el manejo en las pistas, por algo se encuentra como líder del campeonato.
La segunda posición se la llevó Salvador Martínez quien sorprendió a todo mundo dejando huella en la pista; tercero Nacho Loza quien pese hacer un gran esfuerzo al final un descuido lo mandó a ese sitio; cuarto Pablo Castillo.
Dentro de la categoría Pony I el primer lugar fue para Carlos Rivera piloto que se encuentra haciendo buen campeonato, por lo que al final de esta fecha se quedó con la bandera a cuadros.
Mientras que en el segundo sitio llegó Raúl Grande quien hizo una buena carrera; tercero para Federico Velazco; cuarto Ángel Robledo; quinto Gael Vizcaya; sexto Ricardo Vizcaya. Por último, en la categoría de Chevy el primer lugar fue Francisco González.
Fue una fecha en donde los pilotos dieron su mejor carrera, mostrando su hambre de estar entre los primeros lugares para lograr quedarse con el triunfo, y así sumar puntos que los mantengan en la pelea por el título.