SLPSLP (destacadas)

Asume su cargo como consejero de la Judicatura Huitzilihuitl Ortega Pérez

Los Plenos del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura dieron la bienvenida al Consejero Huitzilihuitl Ortega Pérez al Poder Judicial del Estado, al asumir este día su cargo por el período 2019-2024.

En reunión de Pleno del Consejo de la Judicatura, el Magistrado Presidente Juan Paulo Almazán Cue, acompañado por la Consejera Diana Isela Soria Hernández y el Consejero Jesús Javier Delgado Sam, dieron la bienvenida al nuevo integrante de este órgano del Poder Judicial del Estado encargado de la administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial del Estado, así como la carrera judicial.

ASUME SU CARGO COMO CONSEJERO DE LA JUDICATURA HUITZILIHUITL ORTEGA PeREZ 2

El Magistrado Presidente agradeció y reconoció al Licenciado Carlos Alejandro Ponce Rodríguez el trabajo realizado durante los cinco años de su función como Consejero de la Judicatura.

Ante el funcionariado del Consejo de la Judicatura que estuvo presente en la reunión, el Magistrado Presidente expresó la seguridad de que con el Consejero Ortega Pérez se continuará con el gran trabajo.

Al tomar la palabra, el Consejero Huitzilihuitl Ortega Pérez expresó su voluntad de sumarse al trabajo “por el interés superior que es el buen funcionamiento del Poder Judicial del Estado”.

Posteriormente, en reunión encabezada por el Magistrado Presidente Juan Paulo Almazán Cue, los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia, también dialogaron con el Consejero Huitzilihuitl Ortega Pérez.

Botón volver arriba