El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

[VIDEO] Aspirantes a la dirigencia del PAN hacen el fuchi a militantes huastecos

* En Valles hay 547 militantes activos, que tienen voz y voto este próximo 11 de diciembre, Habrá dos urnas y estarán en las instalaciones del Comité Directivo Municipal

diciembre 1, 2021 por Redacción
PAN-oficinas-ciudad-Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A pesar de haber comenzado hace ya unas semanas el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), para la dirigencia del partido en San Luis Potosí, las tres aspirantes le hacen el «fuchi» a los más de 500 militantes huastecos en Ciudad Valles.

Esto luego de solo hacer visita de doctor el pasado fin de semana a Ciudad Valles, donde solo pasaron a saludar «por cortesÍa» al dirigente local a su centro de trabajo.

Ha llamado la atención de los militantes panistas que ninguna de las tres candidatas se ha reunido con los más de 500 activos del Acción Nacional, una de ellas Josefina Salazar Baez, ni siquiera se ha tomado la molestia de pisar tierras huastecas.

Solo Lidia Argüello y Verónica Rodríguez han hecho «visita de doctor» al dirigente local Javier Salazar, lo que ha marcado un descontento entre los panistas, que se sienten excluidos y hechos «menos», pues ya recorrieron los municipios de la región donde se tiene menos presencia y militantes activos.

Cuestionado al respecto Javi Salazar comentó que el 11 de diciembre será la votación de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Las dos urnas estarán en las instalaciones del PAN, en el salón de usos múltiples.

«Hay tres candidatas, y tengo entendido que han pasado con la militancia Lidia Argüello y Verónica Rodríguez, se que han visitado a la militancia, yo las he visto pasar por el negocio, desayunan saludan y se van… Fue en fin de semana sábado y domingo…»

Dijo no saber el ¿porqué? de su ausencia, tal vez porque tengan mucho trabajo, pero al menos este fin de semana pasaron, aunque solo falten 14 días para la elección.

Javier Salazar explicó que no ha citado a ningún evento para que no se interprete que se promueve alguna candidata en específico. A pesar de ello se les invita a los 547 militantes activos que vean los tres perfiles y decidan por el que más les agrade.

Al PAN lo que le falta es ponerse a trabajar, y aceptó que les fue mal en esta elección y por ello es que hay que salir adelante para lograr mejores posiciones en el 2024.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Supervisan protocolos sanitarios en parajes para trabajar al 50%

* Estas verificaciones son para procurar la salud e integridad de los visitantes...

Realizan sanitización de instalaciones de la Policía Municipal en Valles

* Además recorrieron esta semana las oficinas de Obras Públicas, Catastro, Fin...

Obras Públicas lleva a cabo lleva limpieza y rastreo de calles

* Se benefician cientos de habitantes de este sector, quienes podrán caminar, a...

Esta será una dirigencia de puertas abiertas: Verónica Rodríguez

* La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional prepa...

Aplicaran estrictas medidas sanitarias en Valles

* Se dieron a conocer los aforos en espacios comerciales, sitios recreativos, en...

¡Por fin! Instalan nueva bomba en el sistema hidráulico Tanchachín

* Habrá agua para todos los ejidos, barrios y anexos de la cordillera Tének ...