Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¡Asiste al Mercadito Geek en Soledad!

*Durante este sábado y domingo se ofrece variedad de artículos de tecnología, anime y entretenimiento

Con el fin de promover y celebrar la cultura geek, que abarca una amplia variedad de intereses y expresiones artísticas relacionadas con el cómic, anime, videojuegos, tecnología y más, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, lleva a cabo el Mercadito Geek en la Plaza Principal, este sábado y domingo.

El evento organizado en colaboración con el Geek Com Fest, ofrece una experiencia única con actividades y productos relacionados con la cultura geek, que incluyen dulces exóticos, artesanías, artículos coleccionables, ropa temática, comida asiática, figuras de colección y tecnología innovadora provenientes de más de 19 expositores.

Además de las exhibiciones y ventas, el evento ofrece un espacio para disfrutar de elementos característicos del movimiento, como artículos de cómic y anime, así como la participación de cosplayers que dan vida a sus personajes favoritos.

Durante la celebración del festival, las y los asistentes podrán deleitarse con música en vivo tanto el sábado como el domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, con acceso gratuito y abierto a todo el público.

Eventos como este impulsan la actividad económica local al proporcionar un espacio para que pequeños emprendedores y artistas exhiban y vendan sus productos y asistentes compartan su creatividad, el arte y la pasión por la cultura geek.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba