El tiempo - Tutiempo.net

Así es como sería el avión transparente en el 2050

* En el 2050 podrían existir aviones fabricados con materiales traslúcidos para que veamos las nubes. Te atreverías a viajar en en uno de ellos?

noviembre 5, 2018

La empresa Airbus con este diseño apuesta por la experiencia sensorial en los vuelos de pasajeros del futuro. El techo será panorámico para que los viajeros puedan disfrutar de los movimientos en el cielo; con sólo poner la palma en el avión, éste reconocerá al pasajero y le indicará el camino hacia su asiento, el cual se podrá personalizar; la nave se encargará de las maletas y, con sus sistemas inteligentes, aprovechará el calor del cuerpo humano para alimentar la iluminación de la cabina.

Esas serán algunas de las características de este avión, diseñado bajo el concepto de ser ambientalmente sostenible, por lo que será construido con materiales reciclables.

No se conoce aún cuánto costará el boleto para transportarse en una nave que pareciera de fantasía, o su menú, pero fue presentada en Londres. Según el informe “The future, by Airbus”, los ingenieros de la firma aeronáutica estarían proyectando que para el año 2050 ya podrían producir aeronaves transparentes, en las que se promete el viajero disfrutará de una vista completa a través de suelos, paredes y el techo del avión.

Aunque suenan muy atractivos los planes de Airbus para los próximos años y las nuevas formas de viajar que proponen, el detalle está en saber si todos los aviones copiar este modelo, lo cual para algunos puede resultar apasionante y aventurero.

Con información de Muy Interesante

Compartir en Whatsapp