El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Ashley Graham anuncia que está embarazada

*La modelo celebró su aniversario de matrimonio al compartir que está embarazada

agosto 14, 2019 por Redacción
Ashley

¡Sorpresa! Así anunció la modelo Ashley Graham que está embarazada de su primer hijo. Graham y el cineasta Justin Ervin también celebran su noveno aniversario de bodas.

La pareja compartió un video corto en Instagram mostrando la pancita de Graham. La modelo le desea a su esposo un feliz aniversario y dice que su vida en conjunto “está a punto de ser aún mejor”.

Nine years ago today, I married the love of my life. It has been the best journey with my favorite person in the world! Today, we are feeling so blessed, grateful and excited to celebrate with our GROWING FAMILY! Happy anniversary, @mrjustinervin ❤️ Life is about to get even better. 😘

No Description

En su cuenta de Instagram, Ervin publicó una foto en la que aparece sosteniendo la imagen de una ecografía mientras le da a su esposa de 31 años un beso en la mejilla. Calificó a Graham como su «inspiración diaria» y agregó: «Te amo y nos amo”.

La pareja también expresó su amor el año pasado cuando la modelo publicó un mensaje para Ervin en su octavo aniversario: “Te amo Justin y anhelo pasar el resto de mi vida en tus brazos”.

Ashley Graham fue la primera modelo pluz size dentro de la lista de las diez mujeres mejor pagadas, según la revista Forbes, y en el 2015, fue la primera modelo de talla grande en posar para la portada de Sports Illustrated.

 

Compartir en Whatsapp