Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)Zona Huasteca

Asesoran a trabajadores del ayuntamiento para rendir su declaración fiscal

Ciudad Valles, S.L.P.- Asesoran a trabajadores del ayuntamiento de Valles, para que rindan su declaración fiscal, y así cumplan como todos los ciudadanos con sus obligaciones tributarias.

La Contralora Interna del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Salma Maressa Villegas Melgarejo, exhorta a todos los servidores públicos que laboran en la actual administración municipal, a que presenten sus Declaraciones de Modificación y de Conflicto de Intereses, a la brevedad posible, ya que estas deberán realizarse durante el mes de mayo.

Indicó Salma Maresa Villegas, que por parte de la Contralora Interna están llevando a cabo visitas a todos los departamentos del ayuntamiento para brindarles a los funcionarios la capacitación, asesoría y acompañamiento necesario, con el objetivo de que cuenten con la información necesaria para la realización de este procedimiento en la plataforma digital.

Destacó la importancia del cumplimento de la presentación de estas declaraciones en tiempo y forma, ya que además de ser una obligación como servidores públicos, evitará que, por la omisión de las mismas, sean sometidos a un proceso administrativo y a sus respectivas sanciones.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba