Seguridad y Justicia

Asesinan con pirotecnia a otro perrito en SLP

* Un grupo de dementes colocó explosivos en la boca y patas del can de nombre Amarillo; su dueña exige justicia

Nuevamente un perrito fue víctima de la crueldad animal con la que algunas personas actúan, pues a este can le arrebataron la vida al explotarle pirotecnia en su cabeza y patas delanteras. La propietaria de Amarillo -como llamaban al perrito- denunció los hechos y exige justicia para su lomito.

Ahora la indignación llenó a la comunidad de El Carmen, en Villa de Zaragoza, pues fue en este lugar donde un grupo de personas que todavía no han sido identificadas asesinaron cruelmente al animal. Según las denuncias de su propietaria, a Amarillo le quitaron la vida al colocarle pirotecnia dentro de su hocico y extremidades delanteras; posteriormente, simplemente fueron a aventar el cadáver.

Amarillo formaba parte de una familia, no era un perro en situación de calle, que suelen ser las víctimas más comunes de estas atrocidades. Es por esto que la propietaria denunció los hechos y exigió a las autoridades dar con los responsables, tanto para que Amarillo tenga justicia, así como para evitar que esta tragedia vuelva a ocurrir.

Cabe mencionar que el pasado 31 de diciembre, pasó un episodio de violencia similar contra un perrito en Ciudad Fernández, donde un grupo de personas asesinaron a un perrito de forma similar en una plaza pública. Este hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado. Ahora, los habitantes de Villa de Zaragoza esperan a que este organismo de justicia intervenga en la muerte de Amarillo.

Dementes asesinan a perrito con pirotecnia en Ciudad Fernández

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba