México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Asesinan a puñaladas a Noé Ramos Ferretiz, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

* Primeras versiones aseguran que el responsable fue un sujeto que lo ejecutó en plena vía pública

Durante la mañana del viernes 19 de abril, se registró un trágico suceso en el municipio de Mante, Tamaulipas. Noé Ramos Ferretiz, alcalde panista con licencia y candidato a la Presidencia Municipal de El Mante por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, fue asesinado a puñaladas.

Testigos presenciales describieron al presunto agresor como una persona de tez morena, vestida con playera gris y jeans, quien después del ataque se dio a la fuga.

La Fiscalía de Tamaulipas confirmó el fallecimiento del edil con licencia, señalando que no pudo resistir las lesiones causadas por arma punzocortante. Emitieron un comunicado expresando su compromiso con el esclarecimiento del crimen, anunciando el despliegue de Policías de Investigación y Peritos para las primeras averiguaciones.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, especialmente después de que se viralizara en redes sociales la última transmisión en vivo realizada por el político. En ella, Noé Ramos Ferretiz se mostraba agradecido con los habitantes de Mante mientras compartía tamales y refresco.

Jorge Cuellar, vocero de Seguridad en Tamaulipas, declaró que Ramos Ferretiz no había solicitado protección a las autoridades, y se desconoce si había recibido amenazas por parte del crimen organizado.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba