México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Asesinan a madre del Tik Toker, Derek Trejo

*Las causas exactas del fallecimiento de Verónica de la Rosa no han sido reveladas.

La comunidad de TikTok se encuentra consternada tras la trágica muerte de Verónica de la Rosa, madre de Derek Trejo, conocido influencer en la plataforma. Según informes preliminares, el cuerpo sin vida de Verónica fue descubierto en la madrugada de este martes dentro de un hotel ubicado en Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

La noticia de su fallecimiento llegó después de que Derek Trejo solicitara la ayuda de sus seguidores la noche del 17 de junio para localizar a su madre, reportando su desaparición desde las 10:30 del día anterior. «El último cargo de su tarjeta fue por Tacubaya, por favor ayúdenme. Estoy desesperado», había escrito Derek en sus redes sociales.

En la mañana del 18 de junio, lamentablemente se confirmó que Verónica de la Rosa fue encontrada sin vida en el mencionado hotel. Derek Trejo emitió un mensaje pidiendo respeto para él y su familia en estos momentos difíciles. «Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto. Estamos pasando un momento muy difícil», expresó el influencer en sus redes sociales, recibiendo inmediatamente muestras de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores.

Hasta el momento, las causas exactas del fallecimiento de Verónica de la Rosa no han sido reveladas. Imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez muestran la habitación del hotel donde fue encontrada, aunque aún se espera el dictamen oficial de las autoridades para determinar si se trató de un crimen o de causas naturales.

Este trágico suceso ha generado una ola de solidaridad entre la comunidad de creadores de contenido, quienes han pedido evitar la revictimización de la madre del conocido tiktoker.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba