El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Asesinan a hombre en asalto, paramédicos negaron auxilio

* La agresión al ahora occiso sucedió la noche del domingo familiares trataron de auxiliarlo, llamaron a servicios de emergencia, pero los paramédicos se negaron a llevarlo al hospital

septiembre 15, 2020 por Redacción
asalto

Porque se opuso a ser despojado de sus pertenencias, fue golpeado Jesús H. V., quien contara con 43 años de edad y tuviera su domicilio conocido en Rancho Nuevo, perteneciente al conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Paramédicos se negaron a trasladarlo a un hospital pare ser atendido y falleció en su domicilio. Un grupo de agentes de la Fiscalía General investiga el caso.

Se sabe que la agresión al ahora occiso sucedió la noche del domingo, cuando dirigía a su domicilio, de entre las sombras de la noche, en oscura esquina, le salieron al paso varios sujetos quienes al parecer pretendían despojarlo de sus pertenencias. Jesús trató de oponer resistencia y fue golpeado por los criminales, al parecer con un objeto contundente, posiblemente un bate o una piedra.

[irp]

Luego de la agresión, los responsables se dieron a la fuga, Jesús quedó tirado en el piso, luego, como pudo, logró levantarse y alcanzó a llegar a su domicilio, sus familiares trataron de auxiliarlo, llamaron a servicios de emergencia, pero, señalan, los paramédicos se negaron a llevarlo al hospital, ahí lo dejaron. La familia llamó a un médico vecino del lugar, quien hizo lo posible por salvarlo.

Finalmente Jesús dejó de existir la madrugada de este martes. Familiares del mismo dieron aviso a las autoridades competentes y acudieron agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estadio quienes iniciaron las pesquisas respectivas. Recabaron datos con familiares del ahora occiso y buscan posibles testigos de los hechos.

Cabe señalar que familiares de la víctima están molestos por la actitud de los paramédicos que se negaron a trasladar al herido a un hospital, por su falta de profesionalismo, de solidaridad; “pero cuando pasan la charola, cuando botean, quisieran que todos les dieran”.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Automovilistas fueron asaltados; uno fue herido

* Con 20 años de edad y residencia en la colonia Progreso, Francisco Javier G. ...

A balazos asaltan y lesionan a Agente del Ministerio Público

* Luego de resistirse a ser asaltado, en la Unidad Ponciano Arriaga, fue lesiona...

Asaltan a mujer en el cajero de Banorte en Villa de Reyes

* El cajero se encuentra a escasos metro de la comandancia municipal, sin embarg...

A balazos asaltan sucursal de Telcel en Goytortúa

* Machetazo a caballo de espadas, dicen cibernautas ...

Asaltan panadería La Superior de avenida Muñoz

* Reportan una persona lesionada por arma de fuego...

Asaltan con violencia DAPSA de Anillo Periférico

* Los empleados fueron amenazados por el delincuente quien portaba un arma de fu...
Compartir en Whatsapp