Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asesinan a machetazos a ganadero en Valles

*Presuntamente murió a manos de un empleado que lo ataco con un arma blanca

Un ganadero fue asesinado en su rancho luego de ser, presuntamente, atacado a machetazos por uno de sus trabajadores. Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en el Rancho “Nacua”, ubicado en el kilometro 11 de la carretera estatal Chantol-Valles.

En el lugar se detuvo a una persona, que supuestamente era trabajador del lugar. El occiso respondía al nombre de Alfredo González Pineda, quien era de oficio abogado.

Al sistema de emergencias 911 se reportó la localización de un cuerpo sin vida en la parte trasera de un rancho, al sitio arribaron de inmediato elementos de diversas corporaciones, quienes detuvieron en el lugar la presunto asesino.

Se notificó que el detenido trabajaba como “vaquero” con el ahora occiso,  pero no trascendieron los motivos del porque mató al abogado. El cuerpo de Alfredo presentaba múltiples heridas de gravedad hechas con un machete.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes e iniciar el debido proceso contra el presunto.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba