Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Asesinan a Armando Coello, dueño del zoológico de Querétaro

Asesinas a Armando Coello Arroyo dentro de su domicilio, el hombre es reconocido por ser el dueño del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú. Las autoridades señalan que la víctima perdió la vida, luego de que lo intentarán asaltar.

Lo hechos ocurrieron en el municipio de El Marqués, en Querétaro. Las autoridades señalaron que Armando Coello fue asesinado dentro de su hogar, el cual se encuentra dentro del mismo zoológico. Familiares y personas cercanas a la víctima, exigen justicia por la muerte de Arroyo.

“Desde la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM) exigimos a las autoridades federales y del estado de Querétaro pronta justicia y que se castigue a los resonantes del fallecimiento del Capitán Coello, quien dedicó gran parte de su vida a la conservación de nuestra fauna”, pidieron.

A través de redes sociales los allegados a Armando, así como todos los que entregan la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Actuarios de México, comunicaron que esperan que el delito no quede impune y se llegue al culpable. Además expresaron su condolencias a toda la familia por la perdida.

El zoológico fue abierto hace 26 años con la finalidad de ayudar a conservar las especies, entre los ejemplares que se cuidaban en el recinto destacan leopardos, babuinos de guinea, papiones sagrados y tigres de bengala.

Conoce al nuevo inquilino del Zoológico de Culiacán: una cría de jaguar

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba