El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Asesinan a navajazos a trabajador del Juzgado Primero Civil

* El móvil de la agresión fue el robo, se presume trató de oponerse y lo ultimaron
Por el Cóndor

septiembre 14, 2020 por Redacción
asesinan a trabajado del juzgado primero civil

Fue encontrado, en la madrugada, sin vida, en el interior de su camioneta, un trabajador del juzgado Primero Civil; Al parecer el móvil de la agresión fue el robo, se presume trató de oponerse y lo ultimaron.

Su cuerpo se encontraba dentro de una camioneta equinox color vino, placas VCF-496-A, la víctima fue identificado como el licenciado José Osvaldo., de 39 años de edad, presentaba heridas producidas por arma blanca, al parecer navajazos en el rostro y en la región pectoral, mismas que fueron mortales.

[irp]

Según los datos que se han logrado recabar, luego que las autoridades, simplemente optaron, como ya es costumbre, tratar de ocultar lo sucedido, fue al filo de las 01:15 horas cuando fue reportado el hallazgo del cuerpo del abogado José Osvaldo, la camioneta donde fue descubierto se encontraba estacionada en la avenida Popocatépetl, en el fraccionamiento María Cecilia, por la fracción del Saucito. 

Se pudo además saber que el ahora occiso prestaba sus servicios profesionales en el Juzgado primero del Ramo Civil, tenía su domicilio particular en la calle Centauro del Norte, a donde aparentemente se dirigía cuando fue interceptado por maleantes y trataron de despojarlo de sus pertenencias, al oponer resistencia le asestaron varios puñaladas y finalmente perdió la existencia. 

Se presentaron agentes uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar donde fue encontrado el cuerpo, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos. 

El cadáver del funcionario del Juzgado Primero Civil, fue llevado al Servicio de Medicina legal y ya un grupo de agentes de la Policía de Investigaciones realiza las pesquisas correspondientes.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp