El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Asesinan a matrimonio, a puñaladas en Tampamolón Corona

* La pareja eran una mujer de 55 años y un hombre de 62 años de edad, encontrados sin vida en una vivienda en Tampamolón
Por El Cóndor    

febrero 22, 2021 por Redacción
precaución - apuñana a matrimonio en tampamolón

Fue ultimado a puñaladas un matrimonio en el interior de su vivienda, los hechos sucedieron en una localidad del municipio de Tampamolón Corona. Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y ya se iniciaron las pesquisas del caso. 

A través de un comunicado, la vocería de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que, bajo los protocolos respectivos, ha iniciado con las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 55 años y un hombre de 62 años de edad, encontrados sin vida en una vivienda en Tampamolón Corona.    

[irp]

Los hechos fueron reportados a las autoridades las primeras horas del lunes, cuando se halló a un matrimonio en un inmueble de la calle Xochipili de la comunidad Coaxocoyo en el municipio antes mencionado, los cuales presentaban heridas producidas por arma blanca.    

Al tener conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía se dirigió al lugar, teniendo a la vista a las personas occisas, comenzando con las indagaciones correspondientes.    

Los cuerpos de las víctimas, quienes ya fueron identificadas, se trasladaron al Servicio Médico Legista, en donde se les practicó la necropsia de ley.    

Mientras tanto los agentes de la Policía de Investigación se abocan a realizar las indagaciones necesarias para obtener la identidad de quien o quienes pudieron haber cometido estos delitos. Varios vecinos fueron entrevistados por los agentes

¡Esto te interesa!

Madrugada sangrienta en SLP, asesinan a hombre en El Paseo

* El asesintato, a puñaladas, sucedió en la esquina de avenida Vicente Rivera ...

A puñaladas matan a hombre en colonia Luis Córdova

* Los agresores le dieron varias puñaladas y quedó tendido en el suelo, luego ...
Compartir en Whatsapp