Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asesinado al amanecer en Los Magueyes

Por viejas rencillas, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Los Magueyes, justo cuando despuntaban los primeros rayos del sol en el oriente. La calma reinante en esos momentos en ese populoso sector de la zona norte de la ciudad, se alteró al escucharse la entonación de un arma de fuego, vecinos salieron a ver qué sucedía y encontraron a la víctima en el piso.

Los vecinos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegaron más tarde paramédicos quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer por el joven, había fallecido a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego, no se ha establecido si fue por disparo de escopeta o por cachimba. Llegaron poco después agentes uniformados quienes acordonaron el área.

Los hechos sucedieron en la esquina conformada por la calle Agave y Josefa Ortiz de Domínguez, el ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel y contaba con 25 años de edad, tenía su domicilio a unos metros del lugar donde ocurrió el hecho, fue identificado por sus familiares.

Llegaron más tarde agentes de al Policía de Investigación, acompañados por periciales para iniciar el procesamiento del lugar de los hechos, en busca de posibles indicios de probable evidencia, luego revisaron el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba.

Según las primeras indagatorias, los hechos donde el joven perdiera la vida, pudieron haber sido por viejas rencillas que tenía con quien lo asesinó justo frente a su domicilio. Los agentes investigadores siguen varias líneas de investigación para tratar de lograr la pronta captura del responsable.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba