Seguridad y Justicia

Aseguran a tipo al cual le encontraron en posesión de medio kilo de mariguana

Agentes metropolitanos lograron el aseguramiento de un tipo al cual le encontraron en posesión de medio kilo de mariguana. El sospechoso fue subido a la patrulla y remitido a las autoridades correspondientes donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación jurídica.

Dentro de labores de seguridad y vigilancia realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Las Flores.

Fue por la tarde, cuando los metropolitanos que se encontraban patrullando sobre calle Las Flores, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que tomó una actitud evasiva ante la unidad radiopatrulla, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como Jorge G., de 25 años de edad, le fue localizada dentro de una mochila color negro, aproximadamente medio kilo de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, divididas en siete bolsas de plástico de diferentes tamaños.

El presunto fue detenido y junto con lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Mostrar más
Botón volver arriba