SLPSLP (destacadas)

Entregan ascensos a personal del 40 Batallón de Infantería

Ejército Mexicano reconoce profesionalismo, entrega y servicio a la patria de sus elementos

 

El general de brigada D.E.M. Mario Arturo Fuentes Guevara, comandante de la XII Zona Militar, encabezó la ceremonia de ascensos a un grado superior inmediato a personal del 40 batallón de Infantería por su profesionalismo, entrega y servicio a la patria, en la que destacó el compromiso de las fuerzas armadas en las labores que les son encomendadas.

Ascensos, ejército mexicano

«Hoy atendemos lo que marca la Ley de Ascenso y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, este acto es un reconocimiento a la entrega y profesionalismo con la que se han conducido», señaló el Comandante de la XII zona militar.

bandera, Ejército mexicano, septiembre, mes patrio,

Así mismo, reconoció y agradeció el apoyo que las familias dan a los militares, y destacó que «los ascensos no son únicamente del militar sino de la familia, todos participan porque es un sacrificio», ya que en muchas ocasiones los militares sacrifican tiempo y convivencias para capacitarse y lograr un peldaño más en su carrera.

Ejército mexicano

Igualmente, exhortó a todos los elementos de las fuerzas castrenses a que sigan capacitándose y recordó que adquirir una nueva jerarquía significa también, adquirir más compromisos y responsabilidades.

Botón volver arriba