GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Vuelven los asaltos a usuarios de la carretera 57

Guardia Nacional sigue brillando por su ausencia

En los últimos días, víctimas han denunciado un preocupante aumento de asaltos en la zona de alto riesgo en la carretera 57, específicamente en el tramo entre el Huizache y Matehuala. Viajeros y turistas han compartido sus experiencias a través de chats, alertando sobre la presencia de asaltantes que han vuelto a atacar a usuarios que se dirigen a destinos turísticos de la Huasteca Potosina o de Nuevo León.

La recomendación generalizada es evitar transitar por el tramo de Huizache a Matehuala, ya que se ha informado que individuos armados aparecen de manera sorpresiva, detienen vehículos y despojan a los viajeros de sus pertenencias. El último incidente reportado tuvo lugar la mañana de este sábado, cuando el tráfico se vio afectado en ambos lados de la carretera debido a un accidente.

En este caso, las víctimas presenciaron la aparición de diez personas armadas provenientes de los arbustos, quienes perpetraron el asalto, insultando a los afectados. Afortunadamente, no se reportaron agresiones físicas, pero la experiencia dejó a algunos turistas que se dirigían a Real de Catorce asustados por tan atroz suceso.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba