
La noche de este miércoles, un muchacho que se dirigía a su casa en bicicleta fue asaltado para robarle su vehículo en la colonia prados. Por resistirse, los maleantes lo atacaron en el tórax con un arma blanca. Desafortunadamente, y aunque de prisa lo trasladaron a la Clínica 50 del IMSS, este falleció en el trayecto.
Cuando el joven, todavía no identificado, iba cruzando la calle 71, esquina con Jacarandas, se topó con un malhechor quien, con cuchillo en mano, le exigió su bicicleta. Por resistirse al asalto, el maleante lo ataco con su arma y lo dejó tirado justo en la intersección.
De inmediato, varios testigos solicitaron la presencia de elementos policiales y de una ambulancia que pudiera asistir al adolescente herido. Cuando los paramédicos llegaron, rápidamente atendieron al convaleciente joven y trataron de llevarlo a la Clínica 50 del IMSS, pero no fue suficiente pues falleció en el trayecto.
La historia de este muchacho es como la de muchos que diariamente se encuentran con la creciente inseguridad en la capital potosina. La falta de vigilancia en esta y en muchas colonias de San Luis Potosí es notoria.