Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En asalto un hombre fue apuñalado

* Una persona en aparente estado de drogadicción hirió a un adulto y dañó un vehículo

Un transeúnte fue herido con arma blanca luego de ser atacado por un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo, el cual andaba provisto con un arma prohibida, además dañó un automóvil, lo que movilizó a paramédicos y elementos policiacos.

El incidente ocurrió en un terreno utilizado como autolavado en la calle Escontría, entre Madero y Carranza, en la zona Centro de Ciudad Valles. Según la información obtenida, un joven, aparentemente drogado, atacó a un hombre de aproximadamente 55 años en el predio, hiriéndolo con una navaja.

Además, el agresor lanzó una piedra a un Nissan, de la línea Sentra, gris, que estaba estacionado en el lugar. Luego de lo anterior, el sospechoso de inmediato se dio a la fuga, mientras algunos transeúntes se acercaban para tratar de brindarle ayuda. Otros llamaron al 911 de atención a emergencias.

Más tarde, paramédicos acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al afectado, quien se negó a ser trasladado a un hospital. Elementos de la Policía Municipal también tomaron conocimiento del hecho, pero el hombre herido no quiso levantar cargos y se retiró.

Las autoridades continúan investigando el incidente para identificar y localizar al agresor, de quien se dijo, al parecer es un vicioso que pulula con cierta frecuencia por esa zona.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba