Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asaltó gasolinera y lo detuvieron en San Ciro de Acosta

Tras un asalto en una gasolinera, en San Ciro de Acosta, el sospechoso de haberlo perpetrado fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes lo aseguraron y remitieron a las instalaciones policiales, para ponerlo más tarde a disposición de las autoridades, las cuales deberán resolver, en las siguientes horas su situación legal. 

La relevante acción de los agentes municipales se dio luego que fuera reportado un robo con violencia en una estación de servicio, la cual se localiza al lado de la carretera federal 69. Según los despachadores, al lugar llegó un sujeto, a bordo de un automóvil Honda, blanco, sin placas, cuyo tripulante se acercó a las islas de abastecimiento y, al acercarse el despachador, exigió le entregara las ventas del día. 

Al saberse en peligro, el trabajador le hizo entrega del dinero al desconocido, el cual volvió a donde había dejado estacionado su auto, lo abordó y emprendió la huida, se fue con rumbo a San Ciro. El afectado tras los hechos llamó al 911 de atención a emergencias y reportó lo sucedido, acudieron atender el reporte agentes municipales, quienes se entrevistaron con el trabajador. 

Con los datos proporcionados por la víctima, fueron en busca del sospechoso y, finalmente, lograron ubicarlo y fue asegurado y remitió, dijo llamarse Roberto M., de 38 años de edad, con domicilio en la Florida, perteneciente al municipio de Arroyo Seco, en el estado de Querétaro, al cual, al revisarlo, le encontraron el botín. 

Fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba