Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras asalto detienen a cuatro tipos en Soledad

Se logró la captura de cuatro sujetos a quienes se les reportó como presuntos asaltantes de una tienda de conveniencia. Al ser revisados les encontraron droga en su poder, además traían una moto, la cual cuenta con reporte de robo.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Chapultepec, en Soledad de Graciano Sánchez. 

Después de recibir el reporte de un robo en proceso a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines de Chapultepec, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los elementos Estatales se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. 

La víctima refirió que tres hombres habían entrado a la tienda de conveniencia y hartaron varias cajetillas de cigarros, encendedores y accesorios para celular. 

Los agentes se desplazaron por los alrededores, teniendo contacto con tres personas que coincidían con las características físicas brindadas por la afectada, les dieron alcance en las calles de Crisantemos y Chapultepec. 

En el lugar se les aseguró la mercancía robada, así como una motocicleta marca LYM, blanca y anaranjado, modelo 2020, con placa de esta entidad, la cual resultó con reporte de robo del día 25 de enero del 2022, también se les aseguraron 12 dosis de «cristal» y una bolsa con marihuana. 

La parte afectada reconoció y señaló a Pedro R., de 18 años de edad, José D., de 24 años de edad y Andrés M., de 29 años de edad como los presuntos responsables del atraco, motivo por el que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado. 

Seguridad informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba