Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asaltantes en motocicleta operan en carretera 57

Par de tipos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, pretendieron asaltar a un automovilista, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de donde se encuentra la Comandancia de la ex Policía Federal de Caminos, ahora Guardia Nacional, pretendieron obligarle a detener la marcha de su unidad, pero con hábiles maniobras los eludió.

Los tipos de la motociclista no desistieron de su intento en obligarle a detenerse, pero para eso, ya el chofer de un autobús de transporte de personal, quien se dio cuenta de las maniobras de los maleantes, también realizó algunas maniobras, para proteger al automovilista. Los tipos, al darse cuenta de que ya habían llamado la atención de otros conductores, optaron por darse a la fuga.

Los presuntos asaltantes decidieron bajarse de la carretera, lo hicieron en la salida al Eje 128, ahí se internaron a la zona industrial, mientras el chofer del vehículo particular podía seguir su camino, sin problemas. Todo eso fue visto por los trabajadores que iban en el autobús, quienes a través de redes sociales denunciaron lo sucedido.

Señalan que los ocupantes de la motocicleta, uno de ellos traía puesto un casco amarillo, además, la placa la traía cubierta con un trapo, con el evidente propósito de evitar fuera anotada y luego rastreada para llegar hasta el propietario de esta.

Finalmente señalan en sus comentarios; Las escorias de la moto muy ofendidos y cuando los descuentan salen con «no te tocaba». Si el del carro los hubiera mandado a volar (literal) seguro sería una chilladera y lástima para los de moto.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba