Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Inhumano; asaltantes dan brutal golpiza a abuelita

La mujer recibió una cortada con navaja en su mano, así como fuertes heridas en su boca hechas con anillos

La madrugada de este viernes, dos asaltantes ingresaron al domicilio de una mujer adulta de 85 años, en la avenida Nicolás Zapata en el Barrio de Tequisquiapan, para robarle sus pertenencias, mientras la agredían física y psicológicamente.

La nieta de la mujer compartió el video mediante sus redes sociales, en el cual, explica que los hechos se suscitaron alrededor de las tres de la mañana, horario en que su abuelita se encontraba en el baño, fue entonces cuando escuchó ruido en su sala y decidió ir a ver lo que estaba pasando.

Lo primero que hizo fue preguntar si alguien se encontraba ahí, al percatarse los asaltantes de que la mujer se encontraba despierta, corrieron a taparle la boca, mientras la empezaron a insultar, para finalmente, agredirla fisicamente.

La mujer ya en el suelo, empezó a gritar por ayuda, mientras que el asaltante le gritaba: “No te voy a matar, wey, cállate, pendeja, cállate o te mato, wey”. A la par en la que su compañero, el cual contaba con arma de fuego, sale de cuadro para después pasarle un tubo con el que siguieron sometiendo a la mujer. Incluso, se puede escuchar el llanto de un perro en el fondo.

La mujer recibió una herida con navaja en su mano, así como fuertes heridas en su boca hechas con anillos, las cuales le provocaron algunos cortes, sumado a los diferentes moretones y golpes que tiene en su cara y brazos.

Con la abuelita se encontraba una huésped, a la cual también le quitaron sus pertenencias, mientras la amenazan verbalmente. Sin embargo, ella no fue agredida fisicamente. Los asaltantes pudieron ingresar al domicilio gracias a que rompieron la chapa de la puerta principal.

La nieta pidió que el video se compartiera hasta llegar a las manos de las autoridades correspondientes, ya que su abuelita se encuentra con muchísimo miedo y los familiares exigen que se haga justicia ante este atroz hecho.

Ante esto, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, se manifestó en redes sociales, donde le comentó a la nieta que ya se había puesto en contacto con ella para resolver el caso con la mayor rapidez que se pudiera.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce la identidad de los dos hombres en cuestión.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba