GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

[VIDEO] Banda de asaltantes aterroriza la colonia Los Fresnos

* De acuerdo a los vecinos, son cuatro los sujetos que amenazan y roban a las personas de la zona

El terror y pánico se han apoderado de la colonia Los Fresnos en el municipio de Soledad, luego de que una banda de asaltantes ya ha cobrado varias víctimas en la última semana y las alarmas se encienden diariamente en la mañana cuando las personas salen a sus respectivos trabajos y dejan solos sus hogares.

A través de redes sociales, vecinos denuncian que en la colonia situada cerca de San Felipe son cuatro personas las que operan entre las 4:00 y 7:30 horas. Dichos asaltantes acorralan a sus víctimas, los amenazan, les roban sus pertenencias y se dan a la fuga del lugar.

 

Así mismo, los denunciantes aseguran que estas personas cazan a la gente y se ponen de acuerdo para poder huir rápidamente de la escena; además, en algunas ocasiones han manifestado que abandonan el lugar en una motocicleta.

Aunque en los últimos 10 días se han registrado tres incidentes, la última víctima se reportó el pasado 1 de diciembre, cuando una chica se dirigía a la parada del cambio y cuatro sujetos le robaron sus pertenencias.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba