Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Asaltante fue detenido por estatales 

* Ha sido detenido en cuatro ocasiones por los delitos de violación, portación de arma prohibida, robo a transeúnte y de vehículo Por El Cóndor 

Sujeto, de quien se informó que se dedica al robo por asalto a transeúntes y era considerado objetivo criminal por las autoridades, fue detenido por agentes policiales uniformados, quienes lo capturaron en el fraccionamiento San Leonel.

El presunto había sido detenido en cuatro ocasiones diferentes por diversos hechos delictivos como violación, portación de arma prohibida, robo a transeúnte y robo de vehículo.

En seguimiento a las denuncias anónimas y reportes de la ciudadanía, un presunto objetivo criminal fue detenido, quien presumiblemente se dedica al robo a transeúnte en la colonia San Leonel, en esta ciudad capital.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal recorrían la colonia antes referida, luego de recibir alertas ciudadanas sobre la presencia de un sujeto que asaltaba a los habitantes de dicho sector, cuando en la calle de Caldera y la avenida Salvador Nava, ubicaron a un masculino con las características físicas brindadas en los reportes.

El hombre, al notar que los uniformados se aproximaban, trató de huir, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante y despojado de un cuchillo de 20 centímetros, con el que posiblemente amagaba a sus víctimas.

La base de datos de Plataforma México contaba con diversos antecedentes criminales de dicha persona, tras ser detenido en cuatro ocasiones, por los probables delitos de violación, portación de arma prohibida, robo a transeúnte, siendo detenido recientemente por robo de vehículo, en enero de 2024.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba