Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Asaltan y dejan sin dinero a tenderos en Cárdenas

Cárdenas, SLP.- Don José Eliseo ya había hecho el corte venta del viernes cuando un trio de malhechores irrumpió en su tiendita. Los asaltantes lo amagaron con sus armas de fuego a él y a su esposa para exigirles todo el dinero con el que contaban. Luego de vaciar sus monederos y de llevarse más de 100 mil pesos, los malvivientes huyeron del lugar.

En cuanto pudieron, pidieron ayuda a la estación de la Policía Municipal para que acudieran y comenzaran a buscar a los asaltantes. Don José les conto que fueron tres sujetos encapuchados los que se metieron a robar, uno medía aproximadamente 1.75 de estatura y era delgado, el segundo era un sujeto robusto y otro más que llegó más tarde a encerrar a la pareja.

Los dos primeros sujetos llegaron al local amenazaron al señor de 45 años de edad y lo obligaron a entregarles todo el dinero de la venta del día. Cuando vaciaban la caja registradora, llegó la esposa del tendero y también la amenazaron a ella.

Una vez que dejaron sin un peso a la caja, a los hampones se les hizo poco y les exigieron más dinero. Por temor a perder la vida, la mujer les dijo que en su buró tenían una maleta con más dinero pero que por favor no les hicieran daño.

El tercer sujeto entró momentos más tarde para encerrar a la pareja en una bodega y posteriormente huyeron por las calles del centro del municipio de Cárdenas. Los policías municipales tomaron el reporte y comenzaron una búsqueda por los alrededores; sin embargo, no dieron con los ladrones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba