El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre del 2020

Asaltan rancho de la diputada Charo Sánchez; se roban auto del Congreso

* El vehículo apareció desvalijado en una comunidad de Xilitla

julio 29, 2020 por Redacción
charo sanchez

La diputada local María del Rosario Sánchez Olivares fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo de maleantes ingresará a su rancho ubicado en el municipio de Axtla de Terrazas de donde, presumiblemente, sustrajeron diversos objetos de valor y se apoderaron del vehículo asignado a la legisladora por parte del Congreso del Estado para realizar sus actividades manera regular.

De acuerdo con distintas versiones, el atraco habría ocurrido durante la noche del pasado domingo pero no fue Sino hasta el lunes por la mañana notificaron a la diputada sobre lo ocurrido. Más tarde, vecinos de la comunidad Ahuacatlán, en el municipio de Xilitla, informaron a las autoridades sobre la presencia de un auto Chevrolet Cruze de color blanco modelo 2017 que encontraba abandonado y que, además, había sido desvalijado. Las investigaciones revelaron que se trataba del automóvil de la legisladora.

[irp]

Según se informó, las autoridades de justicia ya tienen conocimiento de este hecho por lo que ya dio inicio el proceso de investigación a fin de localizar a los responsables. Hasta el momento no existe un posicionamiento oficial por parte del Congreso del Estado, toda vez que el vehículo es propiedad del legislativo, ni la diputada ha revelado los pormenores de este hecho delictivo.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Lo asaltan y lo asesinan en la colonia Jardines del Rosario de la capital potosina

* Por resistirse al asalto, fue brutalmente asesinado con un cuchillo...
Compartir en Whatsapp