«Ayer se metieron a mi casa a robar, que susto, que impotencia y que coraje»; informó la regidora capitalina Dulce Karina Benavides Ávila por medio de sus redes sociales en donde dio a conocer la noticia de lo sucedido sin abundar en los detalles ni el monto de lo robado, se cree que, a estas alturas ya existe una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue el hecho.
Ayer se metieron a mi casa a robar; que susto, que impotencia y que coraje. 🤷🏻♀️
— Karina ♡ (@KaryBenavidesA) April 19, 2020
La regidora presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, titular de la primera regiduría en la Cabildo Capitalino, difundió a través de su cuenta de Twitter el delito del que había sido víctima por parte de los amantes de lo ajeno quienes, según explica, habrían ingresado a su domicilio.
Hace apenas unas semanas, su compañera, la también regidora Frida Sofía Rosas Zárate denunció la agresión recibida en donde, a punta de pistola, le robaron su automóvil, su teléfono celular y otros artículos de valor. A este hecho se suma la amenaza de muerte que recibió el regidor Christian Iván Azuara Azuara, es decir, ya son tres regidores víctimas de hechos delictivos en las últimas semanas.