Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Falsos trabajadores de Telmex asaltan amas de casa en su propio domicilio

A través de redes sociales, varias personas expresaron ser víctimas de falsos trabajadores de Telmex que se metieron a sus casas a robar. Los asaltantes amagaban a la persona y luego se disponían a llevarse todo lo que podían.

Varias personas afectadas coincidieron en el modus operandi de estos amantes de lo ajeno. Señalaban que su artimaña empezaba desde un día antes, cuando deliberadamente cortaban el Internet del domicilio.

Al día siguiente, esperaban a que sólo hubiera una persona en casa, comúnmente atacaban cuando estaba algún menor o una mujer. Llegaban con un uniforme de Telmex, con logos de Infinitum y tocaban la puerta diciendo que tenían un reporte de una avería en el servicio.

Al ingresar, amagan a las personas y los obligan a darles todas sus pertenencias. La camioneta en la que viajan la meten al domicilio y la llenan con pantallas, computadoras, artículos personales, joyas, perfumes, relojes, lentes y todo lo que puedan subir.

Varios de los que ya fueron víctimas de estos rateros señalaron que ya han interpuesto una denuncia ante las autoridades, pero estas no les han dado una respuesta; por lo que tratan de alertar a todos sus contactos en redes sociales. Los ladrones no distinguen clases sociales y operan en varios puntos de la ciudad, según señalaron los usuarios.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba