El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

Asaltan a derechohabientes afuera del IMSS de Rioverde

* Malandros llegaron hasta la clínica 9 ubicada en el centro de este municipio y con toda tranquilidad amagaron y despojaron de sus propiedades a las personas que estaban en espera de ser atendidos o de un familiar
* A pesar de que llamaron al número de emergencias 911, no llegó ni la Policía Municipal ni la Estatal
* El alcalde panista José Ramón Torres insiste en su discursos de que la inseguridad es “ataque político» en su contra

julio 17, 2019 por Redacción
imss rioverde

Rioverde, S.L.P.- Sustazo se llevaron derechohabientes del IMSS cuando a plena luz del día este martes 16 de julio fueron asaltados a las afueras de la clínica 9 ubicada en la calle Fray Juan Bautista de Mollinedo 423, Zona Centro de Rioverde, lo peor es que a pesar de que llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía, ni la Municipal ni la Estatal llegaron.

Fue poco después de las 3 de la tarde cuando sujetos se acercaron a personas que estaban afuera de la clínica 9 del IMSS, ya sea porque buscaban ser atendidos o porque esperaban a algún familiar que ya recibía atención médica, en una rápida reacción amagaron y obligaron a los ciudadanos a entregarles sus pertenencias de valor, celulares, carteras, dinero en efectivo y alguna otra cosa de valor que tuvieran en ese momento. 

Una vez cometido el hurto, las víctimas pidieron ayuda y comenzaron a llamar al 911 solicitando la presencia de la policía, lamentablemente nadie llegó.

Roberto Carlos Domínguez, director de Seguridad Pública Municipal, dio órdenes estrictas de que durante la noche y madrugada no fuera molestado. Ante la falta de interés por parte del jefe, toda la tropa está relajada, nadie trabaja, excepto cuando deben pasar a extorsionar a comerciantes establecidos a los que obligan a pagar los servicios de una empresa privada de seguridad, al que se niega lo golpean.

Aunque el reporte al 911 extendió el llamado, también, a la Policía Estatal, estos tampoco acudieron.

A pesar de que la inseguridad ha crecido de manera desmedida, el alcalde José Ramón Torres mantiene su discursos de que todas las denuncias por asaltos, robos de vehículo, de peatones, a casa habitación, a comercios, se tratan en realidad de “golpes políticos” de sus adversarios.

Por su parte la población de Rioverde no ve la hora en que se deshagan del peor alcalde que recuerden.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp