Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaZona Media (destacadas)

Asaltan carnicería en Ciudad Fernández

Par de sujetos, uno de ellos armado con pistola, perpetraron violento asalto en una carnicería donde realizaron un disparo y lesionaron a una mujer. Los maleantes escaparon del lugar a bordo de una bicicleta, pero poco después uno de ellos fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Ciudad Fernández. 

El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes y se sabe que ya varios agentes policiales buscan al sujeto que logró escapar, el cual ya se encuentra identificado y es cuestión solo de tiempo para que sea capturado y llevado ante las autoridades que le esperan para ser juzgado y responda por su acción. 

Los hechos sucedieron poco antes del mediodía cuando a la carnicería localizada en la esquina de Platanares y Mineros, en la cabecera municipal de Ciudad Fernández, llegaron dos sujetos desconocidos quienes al entrar amagaron a los empleados y exigieron la entrega del dinero, producto de las ventas del día. En el lugar también se encontraba una mujer. 

El sujeto que llevaba la pistola realizó un disparo y resultó herida la mujer, los presuntos criminales se apoderaron del dinero de las ventas del día y emprendieron enseguida la huida, a bordo de una bicicleta. Agentes policiales se encontraban cerca del lugar y de inmediato acudieron a prestar el apoyo. 

Con los datos proporcionados por los testigos, realizaron la búsqueda de los presuntos y lograron, poco después, ubicar a uno de ellos y pudieron detenerlo. Fue asegurado y, tras leerle sus derechos como persona en situación de detención, fue llevado a las celdas para ponerlo luego a disposición de las autoridades.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba