Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Asaltan y asesinan a conductor de InDriver en Quintas

Operador de un automóvil registrado para brindar servicio en InDriver, fue asesinado tras oponerse a ser asaltado. El presunto responsable fue detenido cerca del lugar de los hechos al tratar de huir, vecinos intentaron lincharlo, otros exigían cortarle en esos momentos las manos, pues estaban indignados por el asesinato de una persona que sólo se ganaba la vida, finalmente y ante la furia de los ciudadanos, agentes policiacos tuvieron que intervenir para rescatarlo.

Los hechos sucedieron por la noche cuando se recibió el reporte que un hombre estaba en el interior de un automóvil, un Nissan, de la línea Versa, con manchas de sangre en el pecho. Acudieron agentes al lugar y comenzaron a investigar. Al principio decían que nada sabía, pues solo vieron cuando el auto se desplazaba sobre carretera a Rioverde y de pronto saltó el camellón.

Siguió la errática trayectoria y finalmente detuvo la marcha en el estacionamiento de una casa de empeño. Llegaron agentes policiales y paramédicos. Pero cerca del lugar, en Privadas de la Hacienda, los vecinos se habían dado cuenta de los hechos y andaban tras el presunto asesino, al cual poco después interceptaron. El chofer se había resistido a ser asaltado y el criminal le disparó prácticamente a quemarropa.

Los enardecidos vecinos pretendían lincharlo de una vez y cortarle las manos como escarmiento.

Los agentes policiales llegaron a rescatarlo, lo subieron a una patrulla, peor los enardecidos vecinos, algunos armados con palos exigían lo bajaran para darle su merecido. Los policías pidieron refuerzos, pues las cosas estaban a punto de salirse de control, varas personas se pusieron enfrente de la patrulla, pretendían hacer justicia por propia mano.

Mientras trabajadores de las diferentes plataformas de servicio de transporte de pasajeros, entre ellos los sociso de InDriver, comenzaron a bloquear arteras importantes como Río Santiago para demandar justicia y seguridad a las autoridades competentes.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba