Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Pistola en mano, asaltan a niña que tomaba clases online

Niña de 13 años de edad, quien tomaba clases en línea frente a la escuela “Clara Cano”, fue asaltada por un tipo, el cual le amagó con una pistola para quitarle el teléfono celular. Luego de los hechos se reportó a la policía y fueron implementados dispositivos de búsqueda, pero no se lograron obtener resultados positivos. Las pesquisas continúan. Los hechos sucedieron en Axtla de Terrazas.

La escuela donde ocurrieron los hechos, se encuentra en la localidad de Picholco Viejo, según información recabada por los investigadores, luego de haber sido denunciado el asalto sufrido por la menor. Quien reportó el hecho fue el señor José Antonio P., quien aseguró, su hija había sido asaltada por solitario sujeto, el cual le había amagado.

La menor se encontraba tomando clases frente a la institución a falta de internet en casa. Cuando sorpresivamente fue atacada por el delincuente.

José Antonio, dijo que estaba en su casa cuando llegó su hija, quien explicó haber sido asaltada por un tipo, quien traía una pistola. El sujeto le había arrebatado el celular y emprendido la veloz huida. Luego de haber escuchado la versión de la menor  llamó al 911 de atención a emergencias, para denunciar el ilícito y pedir apoyo para atrapar al responsable.

Después de conocer el asalto sufrido por la niña, se pasaron las características del sospechoso a los patrulleros en la frecuencia policial, para tratar de ubicarlo y proceder a su detención, pero no fue posible encontrarlo.

El padre de la niña fue invitado a comparecer, con la víctima, ante el Agente del Ministerio Público, para presentar la denuncia correspondiente.

Seguiremos informando

Botón volver arriba