El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 24 de Mayo del 2019

Asaltan a mujer al salir de una sucursal Banorte ubicada en Independencia e Himno Nacional

* Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando sucedieron los hechos, la afectada explicó haber acudido a la institución bancaria a realizar algunos movimientos monetarios

mayo 15, 2019
Banorte-asalto

Una mujer fue víctima de los maleantes luego de salir de una sucursal bancaria de la institución Banorte, ubicada en la esquina de Independencia e Himno Nacional, en ese lugar ya han ocurrido otros eventos similares. Al parecer los criminales ya esperaban a la víctima, quien acabada de salir del banco.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando sucedieron los hechos, la afectada explicó haber acudido a la institución bancaria a realizar algunos movimientos monetarios y recibió cierta suma de dinero en efectivo, para enseguida salir y continuar con sus actividades diarias.

Pero al salir de la sucursal bancaria, se encontró en su camino con una mujer de tez morena, obesa, la cual vestía un saco beige y además llevaba en los dedos varios anillos, quien le llamó para indicarle que en el piso se encontraba un estuche, con un fajo de billetes, bastante abultado.

Cuando la desconocida logró captar la atención de la mujer, recogió el dinero y supuestamente se preocupó por devolverlo a su legítimo dueño y “encontró” un papel donde se indicaba la supuesta cantidad que había en el fajo; 57 mil pesos.

Cuando supuestamente hablaban sobre la manera de buscar al dueño del dinero, llegó un tipo, el cual preguntó si habían encontrado un fajo de billetes que a él se le había extraviado, le entregaron el supuesto dinero y mientras el tipo lo revisaba, supuestamente, la mujer obesa arrebató a la víctima el bolso donde llevaba el efectivo recién retirado del banco. La pareja corrió, abordó un auto y huyeron a toda prisa.

La afectada acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente y se iniciaron las investigaciones para tratar de lograr la captura de los presuntos paqueros, quienes victimaron a la mujer con el truco de “la tiradita”.

Compartir en Whatsapp