Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Asaltan a gasolinero en Rioverde, le quitaron un millón

Rioverde, SLP.- Al filo del mediodía, sujetos armados levantaron al gerente de la gasolinera ubicada a un costado del bulevar Universitario, quien llevaba consigo poco más de un millón de pesos que se disponía a depositar en el banco de la localidad, sin imaginar que los delincuentes lo despojarían del efectivo, producto de las ventas de gasolina del fin de semana.

Las primeras versiones aseguran que Francisco N., gerente de la estación de servicio, salió de su oficina para dirigirse a la zona urbana, en un mochila llevaba el efectivo. De pronto, uno de los sujetos se le acercó cuando se disponía a abordar su vehículo de color blanco, lo amagó y arrancó rumbo a la carretera federal no. 69 rumbo a San Ciro de Acosta. Otro auto, tripulado por, al menos, cuatro delincuentes armados lo siguió, pero a la altura del Ejido Plazuela se detuvieron, le quitaron el dinero y luego se dieron a la fuga.

Francisco N. entró en pánico e inmediatamente avisó a los propietarios de la gasolinera, la conocida familia Anaya de Rioverde, pidió auxilio y detalló lo sucedido. Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, pero de los asaltantes nada de supo, en varios kilómetros a la redonda no se veía ni un alma, algunos dijeron que estaban contando el dinero.

La gasolinera en cuestión, en las cercanías del Puente del Carmen, es una de las más populares en Rioverde, incluso provee de combustible a la Policía Municipal. Las primeras investigaciones sugieren que los ladrones recibieron «un pitazo» de personal de la estación y que, por eso, se les facilitó hacer su agosto apenas empezando el mes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba