SLP

[VIDEO] Arzobispo pide a potosinos reflexionar en vacaciones de verano

* Jorge Alberto Cavazos Arizpe invitó a la sociedad a participar en cursos o talleres recreativos

Como una época de reflexión en familia y de mejorar integralmente, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos, invitó a los potosinos a aprovechar de mejor forma el período de vacaciones y a realizar diversas actividades como talleres o cursos recreativos.

«A los trabajadores, niñas, niños que tienen un período vacacional, las vacaciones son una oportunidad de restaurarnos como personas integralmente con actividades que rompen lo ordinario de nuestra vida. Hay quien en vacaciones toman cursos de lenguas, de natación o de futbol, pero a nivel familiar se pueden dar un viaje y tener esa restauración», indicó tras la misa dominical en la Catedral Potosina.

«San Luis ofrece muchos lugares para hacer paseos y restaurarnos y a nuestra familia integralmente. Invito a los jóvenes a encontrarse con Dios… También muchas personas tenemos un celular, laptop o algo, pero necesitamos ese trato más personal. El valor más importante lo tiene el tío, papá, mamá, el hermano, etc., es el poder dialogar y compartir presencialmente. Los invito a ese convivio familiar», agregó Cavazos Arizpe.

Finalmente, sobre las lluvias de este domingo y de los últimos días, el Arzobispo compartió «estamos agradecidos por el don de la lluvia, pero que eso no se exprese o se refleje en abusar del agua. Ya llovió y ya hay mucha agua, dice mucha gente, pero apenas se está medio componiendo el asunto. Es importante cuidarla, sabemos que debe de tener un proceso de purificación del agua, hay que pensar no solo en este momento, sino en el futuro».

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba