SLP

[VIDEO] Arzobispado Potosino convoca a la segunda marcha a favor de la Mujer y la Vida

Se llevará a cabo está sábado y también se pedirá por la Paz

 

El Arzobispo de San Luis Potosí, Don Jorge Alberto Cavazos Arizpe, convoca este próximo sábado a la segunda gran marcha “A Favor de la Mujer y de la Vida”, y que en está ocasión además, pedirá por la Paz y tranquilidad social, ante el embate de violencia y criminalidad a nivel nacional.

El vocero del Arzobispado potosino, presbítero Tomás Cruz Perales, dio a conocer que la finalidad de está marcha es manifestar el aprecio y la protección para la vida de la mujer y de sus hijos en toda circunstancia, “convocamos a todas las y los potosinos cuya convicción sea la defensa de los más débiles y vulnerables”, señaló.

Fue enfático en señalar que está marcha que se celebrará a nivel nacional tiene como objeto fortalecer cada vez más la Cultura de la Vida.

Sostuvo además que en está ocasión la marcha cuenta con un ingrediente adicional, “que será pedir por la Paz en nuestro país tan golpeado por la violencia, la falta de oportunidades de trabajo y acceso a la salud”, indicó.

La marcha se llevará a cabo este sábado 8 de octubre a partir de las cuatro y media de la tarde y recorrerá desde el atrio de la Catedral Metropolitana hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, posteriormente, a las siete de la tarde se celebrará una Santa Misa presidida por el Señor Obispo, Don Jorge Alberto Cavazos Arizpe. Se convoca a asistir vestidos de blanco y azul.

Cabe señalar que la marcha se efectuará a nivel nacional y la meta es lograr la participación de cuando menos un millón de mexicanos. En San Luis Potosí además de la Capital, se llevará a cabo en Rioverde.

El Arzobispado potosino puso a disposición de los interesados en participar la página @DimensiónVidaSLP

nbsp;

Seguiremos informando

 

Botón volver arriba