SLP

[VIDEO] No es tiempo de difamar, nadie es perfecto: Arzobispo sobre guerra sucia electoral

* Jorge Alberto Cavazos hizo un llamado a los protagonistas a mantener una buena conducta de civilidad

A escasos días de que finalicen las campañas electorales han sido muchos los ataques y sabotajes que han realizado los aspirantes a cargos públicos y los partidos políticos. Esta guerra sucia es reprobada por la Iglesia Católica en la voz de Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Arzobispo de San Luis Potosí.

«No es tiempo de difamarse, nadie somos perfectos. Si hay algo grave, debe de llevarse a las autoridades correspondientes, para eso hay autoridades que nos ayudan a tener un orden, un respeto y un cuidado. Yo creo que hay que evitar llegar a esas situaciones», declaró el Arzobispo tras la misa dominical en la Catedral Potosina.

«La verdad cae por su propio peso, cuando tu tienes una verdad buena se van a decir cosas de lo que sea, lo importante es que si tu te estás proponiendo como un posible servidor público y eres un candidato, vas a respetar a las personas, la Constitución y esa buena civilidad. Eso es lo principal. Las personas debemos escuchar que hay propuestas y eso es lo bueno», agregó.

Finalmente, Cavazos Arizpe volvió a lanzar un llamado a la población para emitir sus sufragio por el candidato que mejor les convenga y del que tengan mejor seguridad de que mejorará su respectiva sociedad. «Invito a la población a votar. Todavía tenemos esta semana, pero vayamos a votar, se los pido de corazón porque es una forma de decir que soy de este pueblo y de esta sociedad», puntualizó.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba