Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Confía arzobispo en que el gobernador Gallardo atenderá las necesidades de cada municipio

El arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero asistió a la sesión solemne de toma de protesta de Ricardo Gallardo Cardona como gobernador constitucional de San Luis Potosí, ceremonia llevada a cabo este domingo en la Plaza de los Fundadores.

El representante de la Iglesia Católica potosina dijo que gradualmente la ciudadanía va aceptando diversas corrientes partidistas, como es el caso de la propuesta del nuevo gobernador que abandera el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), “poco a poco va teniendo San Luis Potosí otro tipo de pensamientos”. Esto aporta “al desarrollo del pueblo potosino”, acotó.

El arzobispo confía en que el nuevo gobernador de San Luis Potosí, conoce cuáles son las necesidades urgentes en cada uno de los 58 municipios.

“Cada municipio tiene diferentes necesidades, el nuevo gobernador tiene esa sensibilidad” para atender las demandas de la ciudadanía.

Así mismo, Jesús Carlos Cabrero coincidió en lo mencionado por la diputada federal Sonia Mendoza Díaz, quien se encontraba a su lado, respecto al respaldo que tiene el gobernador Gallardo Cardona por diputados federales del Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Morena, “ello   hará avanzar mucho en la infraestructura para sacar grandes proyectos en beneficio de los potosinos”

Seguiremos informando 

No vengo a buscar venganza; voy a trabajar por San Luis: Gallardo

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba