Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Arturo Carmona arranca campaña electoral al son de su ex Alicia Villareal

Arturo Carmona actor y ex futbolista da inicio a su campaña política, como candidato del Partido Revolucionario Institucional, el cual no solo sorprendió al visitar un mercado sobre ruedas, sino que también lo hizo por la canción que eligió para promocionar su candidatura.

El ex futbolista se presento en la colonia Independientes, ubicada en el distrito 11 por el cual compite, acompañado de la alcaldesa de Guadalupe, la priista Cristina Díaz.

El equipo de Arturo Carmona versionó la canción  «Ay Papacito» de su ex Alicia Villarreal, la cual es muy rítmica, alegre y muy pegajosa.

Ante los cuestionamientos de la prensa al por que habría elegido esa melodía el respondió, «La canción la elegí por que es muy movida e ícono de Nuevo León, todo el mundo la conocemos y la verdad le pregunte a Alicia si estaba de acuerdo en poner esta canción en mi campaña y estuvo de acuerdo» expresó.

Aunque aclaró que quien interpreta la canción de su campaña no es Alicia Villarreal, pero no descartó que más adelante se sumen a su campaña para apoyarlo.

Arturo Carmona siempre se ha destacado por ser un hombre sencillo, honesto y con valores seguramente eso le será de gran ayuda para ganar esta contienda.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba